Casa Lola, tapeo de lujo

El centro Málaga está lleno de locales la mar de recomendables cuando se trata de tapeo y reuniones de amigos. A voz de pronto y sin tenerlo que pensar mucho, me vienen a la cabeza 3 o 4 lugares muy recomendables y que no decepcionan, pero hoy voy a hablar tan solo de uno de ellos, la taberna  Casa Lola.

Taberna Casa Lola

El Casa Lola al que solíamos ir estaba en la calle Granada, es un local no demasiado grande, con mesas altas y taburetes en el exterior, decorado con azulejos, madera, muy agradable y supongo se les quedaba pequeño porque siempre estaba muy concurrido. Durante la “No feria” de este año, pude comprobar para mi sorpresa y deleite que han abierto uno muy grande en la C/ Strachan 11 y otro en la Plaza de Uncibay, con lo que ya son tres establecimientos en la misma zona de Málaga y diez años de vida, sin contar otros dos locales en Marbella y Puerto Banús que no conozco personalmente.

Casa Lola presume de tener el mejor vermut de grifo de Málaga y una carta compuesta por unas 60 propuestas variadas en las que reina la tapa, pero también los platos del día, (fuera de carta) las medias raciones, ensaladas, etc. Hay algunos clásicos que a todos convencen, como la hamburguesita de presa ibérica o el pincho de carpacho de pulpo acompañado de salsa alioli y pimiento de la Vera.  Las bravas, la ensaladilla rusa, el flamenquín de jamón o la exquisita porra son otros de los platos más demandados dentro de los clásicos de toda la vida. Yo prefiero pedir platos en lugar de tapitas porque según el hambre que lleves, se te pueden quedar cortas, los platos son raciones generosas que son estupendos para compartir.

El fin de semana suele ser complicado sentarse, todo y así desde el inicio del Covid, haces cola apuntándote en una lista y una vez apuntado ya no es necesaria la cola aunque tampoco debes alejarte mucho porque suele ir rápido dentro de lo que cabe.

Creo que puedo terminar esta entrada diciendo que no fallas si vas a casa Lola, encontrareis un buen ambiente, personal atento y agradable, al que no se le pasa nada, buena ubicación, y tapas de calidad con una correcta calidad precio. Un lujo que se puede repetir a menudo sin necesidad de que estemos de festejos o celebraciones.

Podéis encontrarlo en:

Taberna Casa Lola
C/ Strachan, 11
29015 – Málaga
Tel.: +34 951 77 39 82
Sitio web

0Shares
Sumario
Fecha:
Artículo:
Casa Lola, tapeo de lujo
Puntuación:
41star1star1star1stargray

2 pensamientos sobre “Casa Lola, tapeo de lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*