Tapear en Mijas: La Bodega del Pintor

Mijas es sin duda uno de los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Málaga, un pueblo al que acuden muchos turistas extranjeros para disfrutar de sus vistas, de su ambiente y como no para sentarse al sol en alguna de sus múltiples terracitas y saborear las especialidades de la tierra.

Paseando por las calles empinadas de la población, llenas de casas encaladas llegamos a nuestro destino:

La Bodega del Pintor

El lugar está decorado como una bodega andaluza, con buen gusto y con sus distintos rincones y patios que le dan una atmósfera muy agradable y tranquila, ideal para tomar un aperitivo o para tapear.

Disponen también de una amplia oferta en actuaciones en directo de distintos tipos de música, previa reserva.

Por otro lado nos sorprendió agradablemente el trato recibido, muy simpático y cordial, que hicieron nuestra estancia muy placentera.

En cuanto a la comida, nada que objetar. Una vez sentados en el patio decidimos comer a base de tapas, pues los platos que veíamos pasar nos parecían la mejor recomendación.

Así pues nos pedimos un surtido de tapas, sugerido por la camarera, que incorporaba raciones generosas de pollo al curry, ensalada de pipirrana, guacamole, champiñones al ajillo, pimientos asados, carne en salsa, patatas bravas, estofado de carne y hummus. Todo ello acompañado de tinto de verano bien fresquito.

Disfrutamos de una comida bien rica y a la fresca del patio en un mes de verano muy caluroso.

En fin, una bodega muy recomendable después de callejear por Mijas pueblo, donde poder sentarse a disfrutar de una buena variedad de tapas bien cocinadas, con buenos vinos y un servicio excelente. Sin duda lo recomendamos.

La Bodega del Pintor

C/ Málaga,17 –  Mijas Pueblo – Malaga

+34 615 67 24 47

0Shares
Sumario
Fecha:
Artículo:
Tapear en Mijas: La Bodega del Pintor
Puntuación:
41star1star1star1stargray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*