Ché Bolú, un asador argentino en la Costa del Sol

Hoy quiero hablaros de un asador típico argentino ubicado en la localidad costera de Torremolinos. Se trata de un restaurante para aquellos que les guste la carne a la brasa y tengan buen apetito, ya que los platos y las raciones suelen ser contundentes.

Además del local en Torremolinos, disponen de otro en Málaga, en el paseo marítimo de apertura más reciente, aunque en esta ocasión nos centraremos en el primero por ser que tiene mayor antigüedad y tradición.

Asador Ché Bolú

El local está decorado al estilo criollo con elementos colgados en las paredes típicos de la Pampa argentina, pero lo más llamativo es la enorme parrilla, situada a la entrada del local y donde se asan todo tipo de carnes y verduras… a la vista de los comensales.

Este es un restaurante digamos que “popular”, con unos precios razonables, pero un poco descuidado en su aspecto. Cierto es que lo compensa un servicio con un trato familiar y cordial.

Su mejor baza es sin duda la comida, un surtido bastante extenso de carnes y verduras a la parrilla, costillas de cerdo, filetes de ternera, de cerdo, de pollo, o brochetas mixtas, de pollo, de solomillo y bocadillos de carne asada de todas las variedades, o el choripan tan típico de Argentina.

Su oferta es realmente muy variada, ya que además de todos los platos basados en la parrilla, se pueden degustar también sus sabrosas empanadas criollas, de espinacas, de atún, etc.

Todo ello acompañado de varios tipos de ensaladas a elegir.

Tenemos también la opción de varios platos de pasta y pizzas, aunque creo que sin duda la elección más acertada, además de ser su especialidad, son las carnes a la parrilla.

El restaurante dispone además de un servicio de reparto a domicilio muy utilizado en la zona.

Podéis encontrarlo en:

Asador Ché Bolú
C/ de la Cruz, 26
29620 – Torremolinos
Tel.: 952 05 44 84
Sitio web

0Shares
Sumario
Fecha:
Artículo:
Ché Bolú, un asador argentino en la Costa del Sol
Puntuación:
31star1star1stargraygray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*