Comida tailandesa en Pad Thai Wok

Hace ya unos años, un amigo de Fuengirola me invitó al pequeño bar-restaurante tailandés que acababa de abrir en esta localidad. Se trataba de un local pequeño, sencillo y montado con pocos medios, pero en el que ya se apuntaban tres condiciones básicas para tener éxito en este sector (como en muchos otros): Conocer bien la cocina del país de referencia y el país en sí mismo, tener una gran ilusión en el proyecto, y estar dispuesto a dedicarle tiempo y esfuerzo para hacerlo realidad. restaurant_padthaiPues bien, unos años después el sueño se está haciendo realidad. Hoy tenemos ante nosotros una cadena de restaurantes tailandeses Pad Thai Wok con presencia en cuatro ciudades: Fuengirola, Málaga, Granada, Ibiza, y expandiéndose a Marbella y Madrid.




wantonHemos estado en el establecimiento que ha sido el origen de esta transformación para poder comprobar “in situ” su cocina y sus instalaciones, y ahí va nuestra opinión:
Nuestra primera impresión al entrar es de que nos encontramos en un restaurante con un aspecto moderno y bien decorado con imágenes de Tailandia y sus iconos más conocidos. El servicio, formado por gente joven, nos atiende con un trato profesional y cordial sin dejar de tener esa sensación de “informal” que encaja perfectamente con un público joven. Una carta muy visual y colorista nos descubre una gran variedad de platos a elegir: Noodles, tallarines, noodles udon, tallarines cesarde soja y arroz, currys, arroces, y especialidades tailandesas, rollitos de primavera (de 10 tipos diferentes), sopas y ensaladas muy elaboradas, y la opción además de añadir diferentes toppings (ingredientes extra). Elegimos como entradas un Wanton de queso y langostinos servido con una salsa dulce, muy sabroso, y una ensalada Thai Cesar con pollo crujiente… exquisita.

arroz_padthaiComo plato principal nos decantamos por dos platos típicos de la casa, que ya habíamos probado anteriormente, intentando comprobar si con los nuevos cambios seguían manteniendo el sabor y la calidad originales. Uno de los platos es el Padthai Original con noodles y pollo, un plato típico tailandés que aquí siguen preparando con mucho acierto, utilizando ingredientes de calidad y preparado por cocineros (algunos de ellos tailandeses) que conocen bien la cocina del país. El otro plato es un Arroz frito con pollo y ternera, salteado con huevo y verduras y padthaiaderezado con salsa de ostras que le da ese sabor inconfundible.
Todo ello acompañado de bebidas importadas de Tailandia y Asia.
Si todo esto no fuera motivo suficiente para acercarse al Restaurante Pad Thai Wok, hay todavía un argumento más que nos puede acabar de convencer: un precio más que razonable por la calidad de la comida y el servicio.

Pad Thai Wok take awayAdemás si no queremos o no podemos desplazarnos al restaurante, nos dan la opción del servicio a domicilio, rápido y eficiente, y que nos permite disfrutar del sabor de Tailandia en nuestra casa o en el trabajo.

En este enlace podéis ver su variada carta.

Déjate seducir por la cocina de Tailandia de la mano Pad Thai Wok y su gente, buenos conocedores del país. Si te gusta la cocina tailandesa no te lo puedes perder.

Pad Thai Wok
Jacinto Benavente, 9 – 29640 Fuengirola (España)
Telf.: 952 478 920

 

Guardar

Guardar

Sumario
Fecha :
Artículo :
Comida tailandesa en Pad Thai Wok
Puntuación :
41star1star1star1stargray

6 pensamientos sobre “Comida tailandesa en Pad Thai Wok

  1. Nos ha encantado vuestro artículo, sobre todo por el hecho de que conocéis nuestro origen en el pequeño local de Av. Ramón y Cajal de Fuengirola.

    Quién podía pensar en aquel entonces, en lo que PadthaiWok se convertiría en tan solo 4 años…

    El sueño sigue y nos encantaría compartirlo y hacer partícipes de él a tod@s nuestr@s clientes que han confiado en nosotros. Gracias de todo corazón!!

    El equipo de PadthaiWok Restaurantes
    Fuengirola > Málaga > Granada > Ibiza

    • Nuestro objetivo es, poco a poco, ir recomendando lugares donde uno se sienta a gusto, buena comida, buen servicio, bien ubicado, o simplemente buen precio,…o varias condiciones a la vez.
      Nuestra experiencia es que Pad Thai Wok lo ofrece… enhorabuena!

  2. Estoy de acuerdo: la comida es muy sabrosa y hay mucho para elegir. Siempre es una buena opción dejarse caer por Padthaiwok y disfrutar del sabor de Tailandia.
    Da gusto ir a comer al Padthaiwok, muchos éxitos!!

  3. Comida tailandesa deliciosa y a un buen precio. Para tomar en el local, o que te la lleven comodamente a casa…

    ya tengo ganas de volver…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*