Un menú económico «de lujo», en Marbella

Menu económico en MarbellaSi trabajáis por la zona de Marbella y tenéis que comer fuera de casa, os recomiendo que os acerquéis a este valioso lugar: el Restaurante D’María.

Nosotros lo descubrimos el otro día, teníamos que comer por la zona ya que estabamos realizando nuestra actividad profesional que nos tuvo ocupados todo el día en Marbella, así que atendiendo a la recomendación de un lugareño nos acercamos al restaurante en cuestión. En la entrada, a pié de calle, una pizarra mostraba la composición del menú del día, nada más y nada menos que ocho primeros y ocho segundos a elegir…pintaba bien, así que entramos.

Restaurante D’María

Nada más acceder al local se nos acercó el propietario al queterrazapreguntamos por el precio ya que no venía en la pizarra, a lo que respondió: sentaros a comer y luego me decís que os parece,…pero insistimos y nos dijo: 9€…y nos sentamos.

primero

En principio nos pareció un restaurante de menús como hay tantos, con muchos comensales en el amplio salón: comerciales, trabajadores, montadores, técnicos, etc…y un buen número de camareros atendiendo con prontitud las mesas.

segundo

El camarero nos “recita” el menú y elegimos de primero salmorejo y fideuá, ambos bien preparados. Como había hambre nos disponemos a echar cuenta de ellos, y mi salmorejo bien aliñado y condimentado desaparece en un santiamén. El propietario se acerca para interesarse por nuestra opinión y al ver mi plato vacío me ofrece que si quiero repetir, sorprendido acepto…y ahí llega mi segundo plato de salmorejo…todo un lujo!
Como segundo plato y siguiendo la recomendación del propietario pedimos pollo al curry, un plato sin demasiada complicación pero con un sabor suave, rico y muy bien logrado. Sin duda una buena recomendación.postre
Pasamos al postre y de la variedad que nos ofrece la camarera elegimos la mouse de chocolate blanco, un toque suave para finalizar la comida,…exquisito.

Hemos comido muy bien, rápido y bien atendidos, con la amabilidad de los camareros y el interés del propietario en todo momento por qué saliéramos contentos de su restaurante. El restaurante D’MARIA, por su relación calidad/precio, es sin duda un lugar que recomendamos y al que seguro volveremos.

Restaurante D´María
Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohen Km, 179 – Marbella
+34 952 77 18 22

Sumario
Fecha:
Artículo:
Un menú económico
Puntuación:
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*