El mejor fallafel de París

En un reciente viaje a París pude sentarme a comer en uno de los restaurantes de comida rápida árabe-israelí más recomendados de esta ciudad por su relación calidad-precio: L’as du Fallafel, aquí os dejo mi opinión.

Teníamos previsto parar a comer en este restaurante el día que nos movíamos por el famoso barrio de Le Marais. Este barrio está muy de moda en la actualidad por ser uno de los más cosmopolitas de París, en el que se pude disfrutar de lugares como la Place des Vosges, la primera Plaza Real de París en la que se encuentra la casa de Victor Hugo, el Museo Picasso, el cementerio de Père Lachaise, y un sinfín de calles adoquinadas y típicos cafés parisinos que nos evocan el París de antaño,… a pesar de que como su nombre indica anteriormente era una zona pantanosa que fue reconvertida en los años 60.
Llega la hora de la comida y nos dirigimos al restaurante que está lleno a rebosar y con cola en la puerta, …pero que rápidamente desaparece y nos vemos sentados ya en una mesa a pesar de que viajamos con un bebé y su carrito. El restaurante dispone de dos salones repletos de mesas encajadas para aprovechar el mínimo espacio, pero con una legión de jóvenes camareros que consiguen tener controlado el servicio.
La publicidad anuncia que se trata de un restaurante de comida israelí, y lo cierto es que la mayoría de sus camareros son judíos, pero sus platos no difieren mucho de la comida libanesa o incluso árabe a la que estamos acostumbrados.
No hay que olvidar que se trata de un restaurante de “comida rápida”, en el que buscamos una comida sabrosa, cocinada y servida en poco tiempo y por un precio económico… así que pedimos nuestra comida.
Uno de los platos es el Plato Israelí (assiette israelienne), un plato con bolas de fallafel sobre humus, muy sabroso y tan bien cocinado que hace que pidamos otra ración de fallafel.
Nuestro otro plato es un Shawarma de cordero (Schawarma à l’agneau), muy completo y muy rico de sabor, de los mejores que he probado.
Como es costumbre en París puedes pedir la bebida que desees, vino, cerveza o refrescos,…pero si no quieres que tu cuenta se dispare, siempre te ofrecen agua sin coste.

En resumen este restaurante es una buena opción para comer bueno, barato y rápido en París.

¿Como llegar?
L’As du Fallafel
32-34 Rue des Rosiers, 75004 Paris, Francia
+33 1 48 87 63 60

Sumario
Fecha:
Artículo:
El mejor fallafel de París
Puntuación:
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*